miércoles, 1 de junio de 2011

I (L) NY


Esta es una de mis ultimas creaciones, cuando estuve en New York me compré una de estas típicas camisetas que venden en cada esquina pero no pensé en comprar mas de una porque habíamos comprado tanto que creí que con una tenía bastante... al cabo del tiempo la camiseta se me estropeó porque con los lavados las letras y el corazón se cuartearon un poco, así que un día me dije que igual podía hacerme una igual con las letras en fieltro y así es como me ha quedado!!!!

Espero que os guste :)

4 comentarios:

  1. ¿De verdad que las letras son el fieltro? :o

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues si las letras son el fieltro, en cuanto la estrene hago una foto para que veais como queda vale? ya he vuelto de las vacaciones que penita con lo bien que me lo he pasado no queria volver jejeje, bueno ya pondré más fotitos un besote bombon!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias xulaaaa aunque luego al ponermela no me gustó mucho porque las letras se doblan un poco y se han quedao raras...a ver despues de plancharla si vuelve a su estado original...

    Lorelai

    ResponderEliminar